Lanzarse

Siento que ya no puedo seguir hablando sobre esto porque me va a explotar el interior, pero se lanza mi libro así que sólo voy a poner fotos y un link:

Miércoles 22 de noviembre, 19:00 hrs, en Bob Stdo (Villavicencio 323, Stgo)
Me presentan: la Arelis Uribe (escritora admiradísima, hermosa, feminista, gloriosa autora de Quiltras y Que Explote Todo), el Gabriel Ebensperger (hermano de mar viñamarino, ex jefe, Gay Gigante extraordinario y Ninion pa’ los old school), y la Paty Leiva (madrina de todo lo bueno que me ha pasado en la vida, jefecita forever y directora de mi alma mater digital Zancada.com). Y como si no fuera suficiente la Niña Tormenta va a tocar sus canciones hermosas. No puedo estar más feliz. Más info en el evento en Facebook.

<3 para dar y regalar.

SALDOS FERIA CARAVANA

La vida se puso emocionante y me quiero lanzar con productos para vender. Invertí en una impresora nueva para hacer prints, tengo ideas para nuevos servicios (que mezclan foto y lettering y que voy a explicar prontamente en un nuevo post) y a pesar de que vamos a seguir haciendo la agenda junto a mis socios de Aldeapardo Papelería -a quienes amo y a quienes amaré siempre por haberme dado la oportunidad de diseñar productos que las acompañan día a día- con ese proyecto estamos rematando todas las cosas que nos van quedando, y voy a empezar a diseñar y producir mis propias cosas en tirajes mucho más pequeños, mucho más a mano y más DIY. Mucho miedo, pero muchas ganas al mismo tiempo. Mi sueño es tener mi tallercito de serigrafía e impresiones y estar diseñando y produciendo y vendiendo mis cosas yo misma, tener una relación directa con la gente que las compre y que mis cosas sean una especie de joyita que sólo algunos tienen. Ya, me di color igual, pero bueno, me gustan las cosas a escala pequeña.

Mi primera aproximación fue la pasada Feria Caravana, donde llevé cuadritos y un primer tiraje muy pequeño de poleras. Acá voy a vender todo lo que me quedó y así va a ser la cosa: si quieres algo de lo que sale acá COMENTA ESTE POST (no instagram, no mail, no nada, éste post acá en el blog) DICIENDO QUÉ ES LO QUE QUIERES Y TU MAIL. Yo te voy a contactar con mis datos de transferencia, y si ese mismo día no transfieres, se pasa a la siguiente persona en la lista que quiera la misma cosa. ¿Se entiende? Si eres de Santiago voy a entregar las cosas el viernes en la tarde en el metro Inés de Suárez (nueva línea 6), y si eres de regiones el envío será por pagar a la oficina de Correos o Chilexpress que más te acomode.

POLERAS: $15.000

IMG_4042 IMG_4043 IMG_4044 IMG_4045

Poleras de algodón Gildan Soft Style, modelo de mujer. Método de estampado con impresión digital, hechas en Asunto Polera.

Todas las tetas son lindas: VENDIDA
Infinitas Causales: VENDIDA
La mujer decide: Me queda talla S.
Tonto: Me queda talla S.

CUADRITOS: $10.000 (marco incluido)

IMG_4050 IMG_4051 IMG_4052 IMG_4053

VENDIDOS TODOS! <3 Después voy a hacer más prints así que ojo las que quieran :)

SERIGRAFÍAS : $5.000 

IMG_4046 IMG_4047 IMG_4048

Serigrafías realizadas como proyecto final de mi taller de serigrafía con Pino Gay, usando la tipografía que diseñé como proyecto final del Diplomado de Tipografía y Lettering en la Chile. El papel es Connoisseur de Conqueror, de 300 grms, 100% algodón y hay en tinta dorada y en tinta salmón con brillitos.

SET DE STICKERS: $1500

IMG_4056

Set de stickers. Y ojo que si te llevas cualquiera de las cosas de arriba te llevas el set de stickers de regalo.

Eso, ya cacharon la modalidad así que si quiere algo, comente. Y si tiene dudas, pregunte sin compromiso.

Talleres de Lettering: NOVIEMBRE 2017

Este mes voy a hacer la cachá de talleres porque ojo: en diciembre no sé si haga, y la razón es que me quiero tomar el tiempo de reformular los talleres que estoy haciendo para volver el 2018 con toda una nueva estructura de talleres que van a ir desde lo más básico hasta lo más avanzado. Por ahora este mes tendré 2 fechas de cada uno de los talleres que ya he hecho: Intro al Brush Lettering para las que no tienen ningún conocimiento, y Dibujando Letras que es mi taller de lettering avanzado. DOS FECHAS PARA CADA TALLER EN DOS HORARIOS, para acomodar a todo el mundo, así que no me dejen botá.

Acá vamos:

INTRO AL BRUSHLETTERING (PRINCIPIANTES):

Objetivo: Hacer tu propia pieza de brush lettering con el nombre de tu blog, una frase que te guste, tu marca, un pedazo de tu canción favorita, un regalo para alguien, lo que tú quieras.

Duración: 6 horas. Divididas en dos sesiones de 3 horas.

Precio: $50.000 por alumno. El 100% del pago es necesario para asegurar el cupo.

Fechas:
AM: sábado 18 y sábado 25 (las dos sesiones son necesarias para completar el taller) 11:00 a 14:00 hrs CUPOS AGOTADOS
PM: martes 21 y martes 28 (las dos sesiones son necesarias para completar el taller) 19:30 a 22:30 hrs CUPOS AGOTADOS

Dónde: Tegualda 1830 (casi esquina Sucre), barrio Italia.

Cantidad de alumnos: 6 cupos por fecha. Mínimo de alumnos: 3 (si no se logra el mínimo, se devuelve el total del dinero pagado por los inscritos). Si algún alumno inscrito que ya haya pagado por la reserva de cupo no puede ir, tiene que avisar por lo menos una semana antes del taller para que se le devuelva el dinero.

Incluye: Hojas de papel, guía de ejercicios, video con construcción de cada letra para practicar, presentación digital de los contenidos vistos en el taller, materiales para ser ocupados en sala. Break de galletitas y café.

Contenido: Breve introducción a conceptos básicos de tipografía, lettering y caligrafía. Práctica de trazos básicos y creación de letras utilizando los trazos aprendidos. Creación de una pieza desde borrador a dibujo final utilizando los conceptos aprendidos. Es importante recalcar que éste es un taller introductorio, es decir, se entregan las guías para que el alumno después pueda seguir practicando por si solo para llegar a mejores niveles mientras más tiempo le dedica a la práctica. NO ES NECESARIO NINGÚN TIPO DE CONOCIMIENTO PREVIO.

Inscripciones a clubdelettering@gmail.com indicando a qué fecha te gustaría asistir.
Es importante realizar el depósito para asegurar el cupo en cuanto se entregan los datos de la cuenta, ya que los cupos se van llenando a medida se depositan las inscripciones, no en orden de llegada de mails.

LETTERING AVANZADO: “DIBUJANDO LETRAS” (NIVEL INTERMEDIO):

Objetivo: Hacer una pieza de lettering con más de un estilo de letra. Se enseñarán conceptos básicos del dibujo de letras y rasgos esenciales de cada una para dibujarlas más legibles y bellas.

Duración: 4 horas. Divididas en dos sesiones de 2 horas.

Nivel: Intermedio, se requiere manejo básico de al menos una técnica/herramienta de construcción de letras.

Precio: $45.000 por alumno. El 100% del pago es necesario para asegurar el cupo.

PM: jueves 23 y jueves 30 (las dos sesiones son necesarias para completar el taller) 19:30 a 21:30 hrs (QUEDAN 2 CUPOS)

Dónde: Tegualda 1830 (casi esquina Sucre), barrio Italia.

Cantidad de alumnos: 6 cupos por fecha. Mínimo de alumnos: 3 (si no se logra el mínimo, se devuelve el total del dinero pagado por los inscritos). Si algún alumno inscrito que ya haya pagado por la reserva de cupo no puede ir, tiene que avisar por lo menos una semana antes del taller para que se le devuelva el dinero.

Incluye: Hojas de papel, guía de ejercicios, presentación digital de los contenidos vistos en el taller, materiales para ser ocupados en sala. Break de galletitas y café.

Contenido:  Conceptos básicos del diseño y dibujo de letras, incluyendo distintas técnicas, herramientas y estilos, etc. Profundizaremos en las nociones de diseño y diagramación de una pieza como espaciado, interlínea, manejo de blancos, ligaduras, swashes. Dibujo de palabras usando distintas visualidades. Creación de una pieza simple que ocupe dos estilos distintos pero complementarios.

Inscripciones a clubdelettering@gmail.com indicando a qué fecha te gustaría asistir.
Es importante realizar el depósito para asegurar el cupo en cuanto se entregan los datos de la cuenta, ya que los cupos se van llenando a medida se depositan las inscripciones, no en orden de llegada de mails.