TALLERES SEPT 2021

Quieres aprender Lettering? o Caligrafía con Brush Pen? Sabes ya lo básico y quieres continuar aprendiendo? Si la respuesta es sí a cualquiera de esas preguntas, entonces acá puede haber algo que te interese!

Llevo más de 4 años haciendo talleres, he hecho talleres en distintas ciudades de Chile, de mis talleres han salido alumnas que luego se han convertido en ayudantes y finalmente también en profesoras. Estoy muy orgullosa de la comunidad que se ha generado,

Leer Más

No me quiero morir

Cuando leí la palabra “POSITIVO” lo primero que pensé fue “no me quiero morir”. Llamé a mi marido quien pensaba que estaba siendo exagerada al tomarme un PCR, le pasé el celular y mientras él lo miraba, como si un par de ojos distintos fueran a dar un resultado distinto, le dije “no me quiero morir” en voz alta y con lágrimas llenándome los ojos.

La verdad es que sí soy un poco exagerada y no,

Leer Más

TALLERES JUNIO 2021

Por este mes nuevamente voy a realizar sólo el taller de Lettering, aguanten fotocorazonas potenciales! ya voy a organizar bien mi vida para poder hacer también el taller de foto <3 Por ahora la información para el taller de junio acá:

INTRO AL BRUSHLETTERING (PRINCIPIANTES):

El objetivo del taller es hacer tu propia pieza de brush lettering con el nombre de tu blog, una frase que te guste, tu marca,

Leer Más

Preventa polera “El nuevo Chile es feminista”

Para celebrar que después de las últimas elecciones del 15 y 16 de mayo quedamos con una cachá de nuevas alcaldesas jóvenes y feministas, subí a mi instagram una foto usando una polera que me regaló la Paty de zancada.com y que habían estampado en asuntopolera para el 8M del año pasado, con un diseño mío.

Altiro después que subí la foto me empezaron a llegar comentarios del tipo “LA QUIERO”,

Leer Más

TALLERES MAYO 2021

Abril fue, para mí, el mes de tener COVID. Afortunadamente la saqué súper fácil y hasta ahora no he tenido mayores complicaciones (¡toco madera!) pero sí tuve que correr fechas de mis talleres, lo que me dejó espacio para sólo hacer taller de lettering y no de foto en mayo </3, pero el taller de foto volverá en junio! por mientras acá la info del taller de lettering de mayo:

INTRO AL BRUSHLETTERING (PRINCIPIANTES):

El objetivo del taller es hacer tu propia pieza de brush lettering con el nombre de tu blog,

Leer Más