Contacto

No me gustan los formularios de contacto. Lo bueno es que parece que a nadie. Así que para contactarte conmigo, escríbeme a aldeapardo@gmail.com.

Soy aldeapardo en casi todas las redes sociales, excepto en tumblr donde soy cohete.

12 Comentarios

  1. Daniel Reyes
    Jun 04, 2014 @ 15:39:41

    Eleonora,

    Estos días he estado leyendo tus tuits y viendo tus fotos en instagram pa cachar cómo va todo, y en realidad no me había querido manifestar sólo porque encontraba que podría ser raro desde una persona que no te conoce, pero en realidad creo que a veces puede dar lo mismo y puede ayudar o por último sentirte algo más acompañada.
    De verdad me gustaría decir que te entiendo, pero en realidad acá sólo tú sabes cómo te sientes y uno lo que puede dar es mensajes de esperanza, porque de verdad todo tipo de creencias acá sirven. Sólo por ponerte un ejemplo muy cercano, el 2011 nació mi hermano con complicaciones, y entre tanta espera, ansiedad y temores diarios, hoy ya tiene 3 años y estamos más felices que nunca con su presencia en la casa. Y en realidad, quizás no se entienda porque qué difíciles las palabras para estos casos, pero mi mensaje es que por mientras saques fuerzas extras y que aporto las mejores energías para que todo salga bien. No soy pa ná creyente en muchas cosas, pero demás si se puede aportar, se hará, y espero que todo salga bien y salgan lo más pronto posible adelante con Félix.
    Desde ya admiro tu fuerza, y no dudo de que pronto miren hacia atrás la historia como hoy lo hacemos nosotros con el Andrés (mi hermano).
    Mucho ánimo y fuerza.

    Daniel Reyes.

    Reply

  2. Dani Luna
    Nov 20, 2014 @ 16:12:12

    Hola:

    Me gusta la fotografía y tus fotos. Viendo tu blog caché que no has hablado de tu cámara y los lentes que usas. Me gustaría mucho saber sobre eso, algunos consejos, técnicas, cosas que no se deben hacer, tu experiencia en general, para aprender un poco más y sacar fotos como tú :)

    Saludos!

    Reply

    • admin
      Nov 27, 2014 @ 17:18:48

      Uh que buena idea! voy a escribir un post sobre eso :)

      Reply

  3. Cony
    Jan 05, 2015 @ 20:36:15

    Eleonora,

    me encantan tus fotos, me gustaría saber si existe una forma de contactarme contigo, para hacer una sesión de fotos.

    Saludos
    Cony

    Reply

  4. Franche
    Apr 13, 2015 @ 21:02:28

    Hola:
    si me caso algún día me gustaría que tu fueras mi fotógrafa, me encantan tus fotos! felicitaciones por tu trabajo, por como escribes, por tu familia y por todo.

    Reply

  5. Pame
    Dec 01, 2015 @ 22:19:06

    Hola querida, cuando sale tu agenda, la quiero pedir de regalo navideño.

    Reply

  6. Eduardo Moreno
    Jul 19, 2016 @ 13:30:09

    Hola!! estamos interesados en asistir a tus talleres de lettering!

    Tienes alguno pronto?

    Gracias!

    Reply

  7. Carlos López
    Jul 22, 2016 @ 09:27:02

    Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.
    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas, si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.
    Quedo a tu disposición y a la espera.
    Puedes contactarme a través de marketingdigitalf@gmail.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.
    Saludos cordiales.

    Reply

  8. Antonia Moena
    Oct 22, 2016 @ 18:03:33

    Hola, espero que estés bien. Me gustaría saber si los talleres que tú haces son para todas las edades, porque tengo 15 años y estoy interesada en inscribirme. Espero tu respuesta. :)

    Reply

    • admin
      Oct 29, 2016 @ 16:40:40

      todas las edades! :)

      Reply

  9. Paulina Muñoz
    Mar 24, 2017 @ 17:38:05

    Hola Eleonora
    Hace un tiempo te escribí preguntando por si había algún curso de fotografía en el horizonte y hoy vuelvo a reiterar la consulta, con la diferencia que ahora si tengo cámara! así es que estoy feliz, pero llena de dudas a la vez. Ojalá tengas pensado hacer algún taller pronto y si no es así, me gustaría saber si haces clases particulares.
    Que estés bacán!

    Reply

Deja un comentario