Cualquiera menos Piñera

No soy pro-Guillier. Soy anti-Piñera. Voté por Bea Sánchez y aunque no pasó a segunda vuelta el gran apoyo que tuvo el FA me dejó con la certeza de que en 4 años más quizás se le va a poder hacer la pelea real al duopolio asqueroso que nos tiene atrapados. Pero por mientras, lo que puedo hacer es esto: campaña anti Piñera. Así que si me quieren acompañar en esta cruzada, acá está la manera.

Hice un dibujo el 19 de noviembre pasado, lo subí a mi instagram preguntando si lo querían en polera y mucha gente dijo que sí. Pero no me quiero quedar acachada con mil poleras que nadie va a comprar así que pensé que mejor las reservan, las mando a hacer (ya conozco todos los insumos y es todo muy confiable y recomendado) y así me aseguro. Si usted quiere hacer cosas con la imagen pero no quiere gastar plata acá está el enlace al dibujo, me da lo mismo que lo use, pero no lo venda porque sería casi tan güiña como Piñera, haga afiches, haga stencils, ráyeselo en la polera, pero no lo venda. Si le da lata y quiere comprarme a mí, éstas son las opciones:

PACK POLERA 

packpolera

Las poleras son marca GILDAN (Modelo: 5000 Gildan® Heavy Cotton™, 100% Algodón, Algodón Pre-encogido, Fabricación Tubular, Cinta tapacostura en cuello y hombros, Etiqueta removible, Doble puntada en mangas y cuello) y el estampado en serigrafía a dos colores. Hay talla S, M, L y XL. Sólo color blanco y sólo en talla de “hombre” porque odio esas poleras apretadas de mujer con escote y las mangas cortas que hacen que el brazo se te vea gigantesco.  LA POLERA DE LA FOTO NO ES LA REAL, ES SÓLO PARA MOSTRAR EL DISEÑO EN UNA POLERA, POR SI ACASO.

PACK BOLSITO

packbolsita

Las bolsas son de Crea, y estampadas en serigrafía a dos colores. Tamaño 35X40 cms app.

PACK CHAPITAS

20 chapitas por $5000

PACK STICKERS

20 stickers por $5000.

MODO DE COMPRA

Ya, la venta se va a hacer así, usted me escribe a cualquieramenospinhera@gmail.com diciéndome qué es lo que quiere, y yo le mando los datos de mi cuenta para que me transfiera. Una vez recibido el pago usted queda anotado. Voy a recibir pagos hasta el día miércoles 29 a las 00:00. Para mandar todo a hacer el día jueves y poder ojalá entregar todo el día lunes y que puedan usar sus cosas durante dos semanas antes de las elecciones. Si queda gente con ganas puedo hacer una tirada después. Las entregas serían en el metro Inés de Suárez, línea 6 (Pedro de Valdivia con Bilbao). Si usted es de región, puedo mandárselo por Correos de Chile por pagar a la oficina de Correos que le quede más cerca. LA BOLSA DE LA FOTO NO ES LA REAL, ES SÓLO PARA MOSTRAR EL DISEÑO EN UNA BOLSA, POR SI ACASO.

PEDIDOS CERRADOS!