Félix II

Cuando hice el video anterior, sobre el embarazo y el nacimiento del Félix, le puse Félix I. Porque en mi mente ya existía la posibilidad de que hubiera un video que continuara la historia, a pesar de que hasta ese momento era todo muy inseguro. En mi mente y en mi corazón existía la esperanza de que íbamos a poder llevarnos a nuestro Félix a la casa sano. Y era para alimentar esa esperanza que buscaba desesperada registros e historias de otras madres y otras familias que hubieran pasado por lo mismo. Vi muchos videos y leí muchas historias sobre prematuros que crecían. Prematuros exitosos.

Y supe que sí, que tenía que seguir grabando. Y que tenía que hacer ese video. Que aunque las imágenes a veces fueran impactantes, quería que algún día, alguna mamá que estuviera en mi misma situación, lo viera y se sintiera esperanzada.

Así que acá está. Félix II. Con mi canción favorita porque si hubo algún momento para usarla en un video, éste era:

Así se cierra esta etapa. Ahora es cuando mi hijo deja de ser el bebé luchador, el prematuro exitoso, y pasa a ser simplemente mi hijo. Gordo, sano, feliz y con toda una vida por delante. Estamos felices, estamos eternamente agradecidos, y estamos listos para más.