Pre-venta polera Clítoris

Normalicemos el nombramiento y el conocimiento del ÚNICO ÓRGANO DEL CUERPO HUMANO QUE EXISTE SÓLO PARA DAR PLACER. Para que todxs sepan que existe el clítoris, y que deben encontrarlo, usa esta polera y seremos un ejército de clitorianas que le decimos al mundo que estamos orgullosas de tener un clítoris. CLÍTORIS, CLÍTORIS, CLÍTORIS. Si se siente tan bien decirlo, imagínate usar una polera con la palabra en rojo furioso y las miradas de shock de los onvres que no van a poder creerlo, gaia.

Información de la polera:

TALLAS:  S – M – L – XL
Tejido Jersey Heavy Cotton, color rosa pastel.
Estampado a mano, con serigrafía por @aldeapardo, en color rojo.
Producto PRE ENCOGIDO ( lavado no encoge)
100% Algodón, 200 grs/m.

Información de envío/entrega:

Las poleras estarán listas a partir de mediados de diciembre (aún no sé cuántas voy a tener que producir, así que por eso digo DESDE mediados de diciembre). Durante el pago el sistema de pagos (FLOW) te pedirá que elijas envío o entrega, y luego habrá un cuadro de texto para comentarios.

  • Si eliges envío en ese cuadro de texto por favor escribe la sucursal de CORREOS DE CHILE (no starken, ni chilexpress, ni nada) donde deseas recibir tu polera (nombre y dirección de la sucursal).
  • Si eliges entrega, en el cuadro por favor escribe si te acomoda recibirla en estación de metro Inés de Suárez durante el fin de semana a las 12:00, o en estación de metro Santa Isabel durante la semana a las 13:40. De igual manera si eliges esta opción me contactaré contigo para coordinar específicamente los días que se realizarán las entregas.

Información de pago:

El pago se realizará a través de Flow.cl, puedes pagar con tarjetas bancarias o a través de Servipag. La preventa dura hasta el VIERNES 6 DE DICIEMBRE. Luego de ese día no se podrá acceder a esta primera camada de poleras Clítoris.

Para pagar, ocupa el botón a continuación y ¡gracias!