Sesiones de Amor

IMG_4676

El amor es algo muy difícil de describir. Es un estado, es una sensación, es algo que siente uno, algo que se comparte. Es feliz, pero puede ser muy triste, hay muchos tipos distintos. No sé, es casi imposible para mí definir el amor, y casi más imposible hacerlo sin usar lugares comunes o frases cursis.

Sin embargo, por todo lo difícil que es describirlo, es muy fácil reconocerlo. En cómo se miran dos personas que se aman, en la cara de una mujer embarazada, en la risa de dos amigos que se conocen de toda la vida, en el oficio de alguien que ama lo que hace, incluso en el orgullo de alguien que se ama a sí mismo. Y eso es lo que a mí me interesa registrar con la fotografía.

IMG_1700

Hago sesiones íntimas, en las que busco capturar en fotos espontáneas y naturales, el amor. Así de simple. Cada situación es única, cada familia, cada pareja, por lo que enumero mis sesiones y trato lo más posible de involucrarme en las historias de la gente que me contacta. Creo honestamente en entregar fotos que no sean sólo lindas, sino que valiosas.

Para revisar las sesiones de amor que he realizado hasta ahora, revista este link. Para descargar un pdf con el proceso de contratar una sesión, valores y detalles, apreta acá. Y para contratar una sesión, deja un mensaje acá abajo y te contactaré o escríbeme a aldeapardo@gmail.com.

2 Comentarios

  1. Caro
    Oct 12, 2017 @ 17:26:19

    Hola! Aún siguen en pie estás sesiones de Amor? Estaría super interesada en contratar una :)

    Reply

    • admin
      Oct 24, 2017 @ 15:27:29

      Pucha no! hasta que pueda renovar mi cámara están en pausa :(

      Reply

Deja un comentario