TALLERES MARZO 2021

Hace mucho tiempo que no hago talleres y empiezo a sentir como una picazón, unas ganas de conocer más gente y enseñar lo que sé, disfruto mucho de hacer talleres y de enseñar y especialmente durante esta pandemia del infierno me dieron ganas de hacer algo entretenido y distinto, así que acá las dos opciones de taller que voy a estar haciendo durante marzo 2021:

Al ser una fotógrafa autodidacta, nunca he tenido un manejo profundo sobre los aspectos técnicos de la fotografía. Sé lo suficiente para lograr que mis fotos se vean como quiero que se vean. Finalmente me di cuenta que no es eso lo que me interesa compartir. No quiero enseñar a ocupar la cámara, ni tampoco explicar las definiciones o las teorías de la fotografía. Para eso hay montón de cursos y montón de gente más seca que yo. Así que si quieres aprender fotografía desde un punto de vista más técnico/formal, éste no es el curso para ti.

Este taller se trata sobre aprender a registrar de una manera cercana y emotiva los momentos cotidianos, los detalles que forman las vidas. Sobre la luz natural, sobre lo espontáneo. Ya sea para registrar tu propia vida (a tu familia, a tus hijos, a los que quieres) o para enfrentarte a sesiones con clientes. Se trata sobre crear imágenes que cuenten historias, que logren conectar con quien las ve, que se vean y se sientan naturales.

¿QUIÉN PUEDE TOMAR EL TALLER?
Quien sea que tenga ganas de tomar fotos más reales, espontáneas y emotivas. Ya sea para sacarle mejores fotos a tus hijos, a tus amigos, a tu pololo o a tu familia. O para ofrecerlo como servicio. No es necesario tener conocimientos previos de fotografía, ni siquiera es necesario tener cámara. Hasta con el celular sirve.

¿CÓMO SERÁ EL TALLER?
El taller está compuesto de dos sesiones de 2 horas y media horas cada una. Esto es porque al final de la primera sesión se dará un encargo/tarea que será revisado en la segunda sesión. En las dos sesiones hablaremos sobre nosotros y nuestras inquietudes sobre la fotografía, sobre qué hace que una foto sea mejor que otra, responderé preguntas, entregaré tips prácticos para sacar fotos más lindas, y revisaremos entre todos el trabajo de los encargos para corregir y aconsejar.

¿CUÁNTOS CUPOS SON POR TALLER?
Son 10 cupos (dispositivos en realidad) por taller. Me interesa que sean cursos pequeños para poder conversar y aprender de una manera más cercana.

¿QUÉ NECESITO PARA TOMAR EL TALLER?
Necesitas un dispositivo con conexión a internet y cámara, la plataforma Zoom. Algo con lo que tomar fotos. Algo con lo que anotar. Ganas. Nada más.

¿CUÁNTO CUESTA EL TALLER?
El taller vale $50.000. Sé que no es barato, pero son dos 5 horas de taller y la experiencia es muy personalizada y directa. Vas a recibir una guía con todo lo que aprendiste en el taller y asesoría directa conmigo durante la semana en la que estés realizando la tarea para responder cualquier duda.

¡QUIERO! ¿CÓMO LO HAGO?
Sólo debes pagar la inscripción apretando en este botón:

¿DÓNDE SE REALIZARÁ EL TALLER?
El taller se realizará de manera online a través de la plataforma zoom, les mandaré el link unos días antes de la primera sesión.

¿CUÁNDO SERÁ EL TALLER?
Los días sábado 20 y 27 de marzo de 2021, las dos sesiones son necesarias para completar el taller.

TENGO OTRA PREGUNTA, ¿DÓNDE TE CONTACTO?
Escríbeme a aldeapardo@gmail.com cualquier cosa 🙂

INTRO AL BRUSHLETTERING (PRINCIPIANTES):

El objetivo del taller es hacer tu propia pieza de brush lettering con el nombre de tu blog, una frase que te guste, tu marca, un pedazo de tu canción favorita, un regalo para alguien, el nombre de tus hijes, lo que tú quieras.

¿QUIÉN PUEDE TOMAR EL TALLER?
Quien sea! zurdxs, derechxs, grandes, chicxs (mínimo 12 años) no necesitas ningún tipo de conocimiento previo, no necesitas tener buena letra, no necesitas tener una carrera afín, nada de nada.

¿CÓMO SERÁ EL TALLER?
El taller está compuesto de dos sesiones de 2 horas y media cada una. Esto es para que practiques durante la semana entre sesiones. Verás la diferencia que hace!

Contenido: Breve introducción a conceptos básicos de tipografía, lettering y caligrafía. Práctica de trazos básicos y creación de letras utilizando los trazos aprendidos. Unión de letras para crear palabras, y creación de una pieza desde borrador a dibujo final utilizando los conceptos aprendidos. Es importante recalcar que éste es un taller introductorio, es decir, se entregan las guías para que el alumno después pueda seguir practicando por si solo para llegar a mejores niveles mientras más tiempo le dedica a la práctica. NO ES NECESARIO NINGÚN TIPO DE CONOCIMIENTO PREVIO.

¿CUÁNTOS CUPOS SON POR TALLER?
Son 10 cupos por taller. Me interesa que sean cursos pequeños para poder conversar y aprender de una manera más cercana.

¿QUÉ NECESITO PARA TOMAR EL TALLER?
Necesitas un dispositivo con conexión a internet y cámara, la plataforma Zoom, hojas de papel, un plumón punta pincel o brushpen, y no es necesario pero sería bacán que tuvieras otros lápices como destacadores, bolígrafos, marcadores, etc.

¿CUÁNTO CUESTA EL TALLER?
El taller vale $50.000. Sé que no es barato, pero son 5 horas de taller y la experiencia es muy personalizada y directa. Vas a recibir una guía de ejercicios con todo lo que aprendiste en el taller, un video con la construcción de cada letra para practicar, una presentación digital de los contenidos vistos en el taller y asesoría directa conmigo durante la semana en la que estés practicando para responder cualquier duda.

¡QUIERO! ¿CÓMO LO HAGO?
Sólo debes pagar la inscripción apretando en este botón:

¿DÓNDE SE REALIZARÁ EL TALLER?
El taller se realizará de manera online a través de la plataforma zoom, les mandaré el link unos días antes de la primera sesión.

¿CUÁNDO SERÁ EL TALLER?
Los días sábado 6 y 13 de marzo de 2021, las dos sesiones son necesarias para completar el taller.

TENGO OTRA PREGUNTA, ¿DÓNDE TE CONTACTO?
Escríbeme a aldeapardo@gmail.com cualquier cosa 🙂

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.