Deberías ser eterna

Me preguntas cómo podrías quererte, sentirte, saberte rica. Y yo respondo: sácate la ropa y sácate fotos. Ojalá con la cámara frontal, da lo mismo la calidad; lo que quiero es que te mires. Que te mires y saques una, dos, cuarenta y siete fotos, porque al ver la primera o la segunda te va a dar vergüenza. Insiste. Házlo en una pieza que tenga buena luz natural, házlo en tu cama o en un lugar donde te sientas segura.

Leer Más

Cuarenta

A las mujeres nos mienten y por eso yo vengo a decir la verdad. Nos mienten para que gastemos nuestros sueldos (todavía bajos en comparación a los de los hombres) en cremas, tinturas, tratamientos, fajas, ejercicios y todo tipo de aparatos que escondan los signos de la edad, bajo la incuestionable idea de que “vieja” es un insulto. 

Vemos venir cada cumpleaños con una mezcla extraña de temor y vergüenza. Decimos “gracias” cuando piensan que somos más jóvenes o derechamente mentimos cuando nos preguntan nuestra edad.

Leer Más

¿A quién te agarrarías si abrieras tu relación?

Pregunté en historias de instagram a quién se agarrarían si abrieran la relación y esto fue lo que me respondieron 432 personas (mayoría mujeres)

De un total de 423 respuestas, 124 personas preferirían agarrar con alguien que no conocen y 308 personas con alguien que ya está en sus vidas.

De los que prefieren un desconocido, 70 elegirían famosos (los que más se repitieron fueron Enzo Vogrincic, Paul Mescal,

Leer Más

Preventa Poleras Tonto y Clítoris

Un nuevo año, una nueva tanda de éstas, mis poleras favoritas que he hecho en la vida. Hace tiempo no las hacía y últimamente he recibido mensajes de cabras que las quieren, y a mí memosiona esa weá, cachai? que quieran usar en el pecho dibujitos que yo he hecho. Así que sin más blabla, vamos directo al grano.

POR FAVOR LES RUEGO LEER TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE COMPRAR.

INFO PARA AMBAS POLERAS

Cabres,

Leer Más

Guagua, niño, hombre

Al principio sólo hay un deseo, un impulso. Un instinto, si nos asumimos animales. Un mandato, quizás. Razones hay pocas, y casi ninguna tiene mucho sentido a estas alturas, para tener un hijo. De hecho estoy convencida que, después de haber tenido dos y haberlos visto crecer, no sé mucho más sobre nada. Ni sobre cómo fue que los hice, ni cómo se han convertido en las personas que son ahora. He estado ahí presenciando,

Leer Más