Sobre mí

IMG_6239

Hola. Me llamo Eleonora. Aldea y Pardo son mis apellidos. No tengo segundo nombre.

Estudié Diseño Gráfico en la PUCV y me diplomé en Tipografía y Lettering en la Chile. Actualmente estoy 100% dedicada a entregar servicios de lettering y caligrafía, y a impartir clases al respecto. Durante una gran parte de mi vida me dediqué a tomar fotos, hacía talleres de fotografía y sesiones pero mi cámara empezó a guatear y aún no tengo la plata para cambiarla por una mejor. Escribí un libro que se llama Especimen. También escribo otras cosas como posts para Zancada, cartas de amor para mis hijos o para mi esposo, y mini cuentos que todavía están un poco escondidos. Estas tres cosas – las letras, tomar fotos, escribir – me hacen inmensamente feliz.

Otras cosas (o personas) que me hacen feliz: mis hijos, mi familia aldeapardo, mi esposo, mis amigos, los lápices, las películas, las series, la U, los libros con tapas bonitas, los libros buenos aunque tengan tapas feas, la ropa, los videos chistosos en youtube, los comentarios en los videos chistosos en youtube, tumblr y muchas cosas más porque aparentemente soy una persona más feliz que triste.

Puedes encontrarme en: Tumblr, Flickr e Instagram.

2 Comentarios

  1. Paz
    Aug 01, 2014 @ 19:57:04

    Cuando leí el artículo de hoy en “viernes” me caiste mal. Lo leí porque soy madre, pero para sapear sólo porque odio la hyper conexión all around, odio que la gente se exponga tanto. Leí el artículo, me dio pena por lo de tu hijo Félix y todo, pero me quedé con el bichito y busqué tu blog. Tengo que decirte que lo que sentí fue infinitamente distinto. Acá me vi reflejada en lo que escribes, sobre todo en esas cosas tan íntimas y tan infantiles (creo que es una nueva y más bonita forma de ser adulto) que valen la pena compratir. Aunque uno no se “conozca”, se conoce y se apaña, con esos buenos deseos que te mandan otros “extraños”, y que si bien uno no es ni creyente ni místico, hacen bien. Yo también me dediqué a lo que tú y tengo también hijos (dos prestados y uno de mi guata), también sueño con tener tiempo para ellos y trabajar en lo que me gusta -lo justo y necesario- para hacerlos feliz. Me hizo bien leer tu blog, sentí justo lo que tú profesas, esa compañía virtual que hace bien.Prometo nunca más ser prejuiciosa. Te mando un abrazo apretado y mucho amor para tu hermosa familia.

    Reply

  2. Francisco
    Mar 01, 2016 @ 22:06:27

    Yo solo quería decir que me gusto el comentario anterior de Paz, jajaja, y que lo encontré bkn. Me gusta la gente que es capaz de aprender cómo tú y que termina tirando buena onda. Bien!

    Reply

Deja un comentario