otro texto más sobre el miedo y el amor
arriba, en el departamento de arriba, están haciendo arreglos. hasta las 18:30 pueden hacer todo el ruido que se les antoje, lo que significa que hasta las 18:30 el Félix se asusta cada vez que suena una sierra, o cae algo pesado, o martillan la pared. y su susto es con llanto, con el corazón acelerado, con gritos. un miedo absolutamente descontrolado que sólo se calma cuando me siento en el sillón con él durante largo rato, abrazándolo. diciéndole bajito que no va a pasar nada, cada vez que hay un ruido muy fuerte.
es difícil decir que tus hijos le dieron sentido a tu vida, porque a nadie le gusta asumir que por sí solo no lo encontró (envidio y admiro a los que han podido).
pero mientras estaba ahí, inmovilizada en un sillón, con el Félix durmiendo encima mío (porque de tanto abrazarlo se tranquilizó y de tanto tranquilizarse, se durmió) no dejaba de pensar que nada de lo que hago en mi vida es tan concreto, relevante y simple. mi hijo tenía miedo, lo abracé, se le quitó. plenitud. felicidad. trascendencia.
ser mamá es abrazar a tus hijos hasta que ya no tienen miedo.
o pena. o dolor. o lo que sea que los tenga mal.
y muchas cosas más, por supuesto.
Maura
08/07/2016las mamás son mágicas, sí que sí.
Cata
23/07/2016Me encanta leer tu blog! He leído varios ya, siéntete sicopateada jaja.
Encuentro que son tan sinceros, tengo 20 años y te prometo que quiero y sueño una vida familiar con guaguas, con las cosas sencillas de la vida, sin embargo la sociedad ha ensuciado un poco ese sueño, diciendo que es retrógrada, que es difícil y que una mujer moderna ya no piensa esas cosas. Y me gusta leer que hay mujeres todavía que están dispuestas a defender y a declarar públicamente que algo así les ha dado sentido a la vida, siéntete la más bacán del mundo porque es difícil encontrar a personas así que aprecian cosas tan sencillas, y te prometo que con este relato me dan ganas de seguir luchando por lo que quiero.
Últimamente he andado super cuática con respecto a las cosas de la vida y te prometo que cuando veo la tuya me dan ganas de llegar a amar tanto y creo que es ahí donde radica el sentido de la misma. Sólo he visto el blog obviamente hay cosas que no sé, tampoco es que crea que todo es color de rosa jaja. Pero encuentro que lo que escribes es sincero, la forma en que describes a tu amado, y la que hablas de tus hijos, son cosas que yo quiero llegar a tenerlas también, siéntete bacán en serio, erí seca.
*Además empecé a hacer lettering gracias a @aldeapardopapeleria, soy tu fan nambergüan jajaja ya chao.
admin
27/07/2016Linda, la cagaste. LINDA LINDA ❤️ Muchas gracias por tu comentario hermoso.